Se Habla Español

Si tiene problemas con el inglés pero comprende el español, nos encantaría ayudarlo con sus necesidades dentales.

¡Creando hermosas sonrisas de por vida!

Los profesionales de All About Teeth son expertos en el campo de la odontología. Nos especializamos en odontología que utiliza tanto el arte como la ciencia con una orientación centrada en las personas.

Ofrecemos visitas dentales comodas y asequibles. Gracias por visitar All About Teeth en la ciudad de Logan, Utah. Estamos orgullosos de servir a las comunidades circundantes de Logan, Providence, Millville, Hyrum, Wellsville, Mendon, North Logan, Hyde Park, Smithfield. Nuestro objetivo es crear hermosas sonrisas y ayudarlo a lograr una salud bucal óptima. All About Teeth se especializa en sus tratamientos utilizando las técnicas más actualizadas de la industria. Vea nuestra página de servicios. All About Teeth tiene más de 25 años de experiencia con familias. Estamos orgullosos de nuestro negocio por la experiencia oral de las familias de Logan.

Servicios que proporcionamos:

  • Odontología familiar
  • Odontología cosmética
  • Implantes dentales
  • Odontología preventiva
  • Odontología pediátrica
  • Periodoncia

Como su primera clínica dental de Logan, parte de nuestra promesa para usted, el paciente, incluye brindarle la mejor información para ayudarlo a tomar las mejores decisiones sobre su atención de salud bucal. Este sitio web es una herramienta educativa que esperamos que utilice tanto como sea posible. Trabajamos con todas las compañías de seguros.

Queremos que este sitio sea útil para que conozca todo sobre los dientes, tratamientos dentales, nuestros servicios, recomendaciones de salud, pagos aceptados, pólizas de seguro y financiamiento.

Estado de la misión

Este consultorio dental existe para el beneficio de los pacientes y quienes trabajan aquí. Nuestra principal responsabilidad es con el paciente. Estamos dedicados a ayudar a las personas a salvar sus dientes y mantener su sonrisa. También queremos mantener un ambiente de trabajo que demuestre consideración por todos los miembros del equipo y divertirnos en lo que hacemos. Pretendemos estar al día de los avances técnicos en odontología, aplicarlos, mostrar entusiasmo por lo que hacemos y por las personas que saludamos, y honestidad en nuestros tratos comerciales. Los pacientes tienen derecho a opciones de tratamiento y siempre se les informa sobre el tratamiento y las finanzas antes de realizar cualquier trabajo dental.

¿Necesita atención inmediata? Brindamos servicios de consulta telefónica de emergencia después del horario laboral y los fines de semana.

Llámanos a nuestra oficina (435) 752-7874